Ir al contenido principal

Consulta Personal con Atma

Ahora puedes solicitar hablar con Atma Govinda mediante videoconferencia con programas como Zoom, Google Duo o Google Hangouts. Simplemente elige una hora de aquellas que están disponibles y por tan solo 8 Euros por consulta de 15 minutos, puedes tener a Atma Govinda como Coach Espiritual y así poder aclarar tus dudas o recibir un buen consejo.
Pasos a seguir:
Reservar día y hora AQUÍ
Abonar 8 Euros aquí (sino lo ha realizado desde la dirección del calendario):

Una vez abonado, se le enviará un enlace antes de que empiece la consulta. Namasté.

Comentarios

TOP DE LA SEMANA

Espiritualidad y Música Mundana

Muchas veces `podemos pensar que las personas espirituales sólo pueden escuchar música espiritual, mantras, bhajans y plegarias. Tenemos la tendencia de pensar que la música de los distintos estilos puede afectar a nuestro camino personal e incluso pensamos que estamos "pecando" si escuchamos la última canción de éxito del verano. En el siguiente audio Atma Govinda reflexiona sobre ello. NO TE OLVIDES DE ENVIAR TUS AUDIOS PULSANDO SOBRE LA SIGUIENTE IMAGEN

Clases gratuitas de Enseñanzas todas las semanas

Ya puedes apuntarte a nuestras clases gratuitas semanales de una forma sencilla. Las clases son breves, algunas de ellas son pequeños artículos con cuestionarios donde aprenderemos a mejorar nuestras vidas y profundizaremos en las Enseñanzas de oriente teniendo a Atma Govinda como profesor de las clases. Con estas clases, el alumno se familiariza con las enseñanzas de Atma Govinda y el alumno podrá solicitar, si sigue las clases y lo desea, iniciarse y poder así participar de la Sangha, escribir artículos, organizar grupos de estudio en su ciudad, etc. La plataforma que estamos usando es Google Classroom, por su facilidad de uso, tanto para los profesores como para los alumnos. ¡ Date prisa a apuntarte!
Aquí tienes los pasos que debes hacer para apuntarte a las clases de Atma Govinda de forma completamente gratuita. Entrar en la web de Google Classroom y registrarse (si tienes mail de gmail es automático).Una vez abierto te diriges al signo "+" de la parte superior-derecha, pulsar …