Ir al contenido principal

¿Quién soy?

Atma Govinda meditando en la postura del Loto
Pedro P. se adentró en el mundo del misterio y la espiritualidad desde muy joven. Compaginando su trabajo como divulgador del misterio en radio, televisión e internet, con su propio viaje interior.

Tomó refugio y votos de laico dentro del Budismo Tibetano, bajo el nombre de Karma Losang Jimpa.

Desde hace más de 10 años estudió Yoga, enseñanzas de Babaji y Vedas. Viajó a India en un camino espiritual por los principales Asrams de Vrindavan y Varanasi. Por este motivo se le otorgó el nombre Védico de Atma Govinda.

TOP DE LA SEMANA

Espiritualidad y Música Mundana

Muchas veces `podemos pensar que las personas espirituales sólo pueden escuchar música espiritual, mantras, bhajans y plegarias. Tenemos la tendencia de pensar que la música de los distintos estilos puede afectar a nuestro camino personal e incluso pensamos que estamos "pecando" si escuchamos la última canción de éxito del verano. En el siguiente audio Atma Govinda reflexiona sobre ello. NO TE OLVIDES DE ENVIAR TUS AUDIOS PULSANDO SOBRE LA SIGUIENTE IMAGEN

Clases gratuitas de Enseñanzas todas las semanas

Ya puedes apuntarte a nuestras clases gratuitas semanales de una forma sencilla. Las clases son breves, algunas de ellas son pequeños artículos con cuestionarios donde aprenderemos a mejorar nuestras vidas y profundizaremos en las Enseñanzas de oriente teniendo a Atma Govinda como profesor de las clases. Con estas clases, el alumno se familiariza con las enseñanzas de Atma Govinda y el alumno podrá solicitar, si sigue las clases y lo desea, iniciarse y poder así participar de la Sangha, escribir artículos, organizar grupos de estudio en su ciudad, etc. La plataforma que estamos usando es Google Classroom, por su facilidad de uso, tanto para los profesores como para los alumnos. ¡ Date prisa a apuntarte!
Aquí tienes los pasos que debes hacer para apuntarte a las clases de Atma Govinda de forma completamente gratuita. Entrar en la web de Google Classroom y registrarse (si tienes mail de gmail es automático).Una vez abierto te diriges al signo "+" de la parte superior-derecha, pulsar …