Ir al contenido principal

120 días con Ayurveda, una manera de Vivir - Un libro sobre la Medicina de los Vedas

Todos queremos estar sanos, pero nuestro cuerpo, mente y espíritu tienen que estar en total armonía para que nuestro Ser fluya elegantemente por la vida. Pero en muchas ocasiones estamos en desequilibrio y enfermamos o nos encontramos carentes de energía.

La medicina occidental trata a la enfermedad y no a los enfermos. Por suerte desde milenios, en la India, existe la medicina Ayurveda, la medicina de los Vedas, que se convierte en un modo de vida que trata al paciente como un todo con el todo. Pero para acudir a la Ayurveda, no es necesario estar enfermo, sino que podemos equilibrar nuestras vidas y mejorar nuestra condición física, mental y espiritual.
Hay un buen libro para aprender y profundizar en la Ayurveda, el título:
120 días con Ayurveda, una manera de Vivir
Escrito por María Fernanda Montoya Rincón, nos abre el mundo a la medicina Ayurveda. Puedes acceder a la web de la autora pulsando sobre su imagen y puedes acceder a la información del libro pulsando sobre la tapa del mismo a continuación.



Comentarios

TOP DE LA SEMANA

Tecnología y Espiritualidad (Reflexión)

En el siguiente audio puedes escuchar la lectura de un pequeño texto y la reflexión de Atma Govinda sobre la era digital. Recuerda que puedes dejar tus preguntas, dudas, mantras, etc. en formato audio para que aparezca en el siguiente Podcast y Atma responderá o realizará una reflexión.

Película completa HARE KRISHNA: EL SWAMI QUE LO COMENZÓ TODO

Uno de los movimientos que más popularizó en occidente las enseñanzas del Bhagavad Gita fue y sigue siendo ISKCON conocidos popularmente como "Hare Krishna". Su Maestro  Bhaktivedanta Swami Prabhupada fue su fundador. Aquí tienes una película - documental completa subtitulada en español sobre el movimiento Hare Krishna para que la puedas ver online. Pulsa sobre el enlace: Ver Pelicula online

Necesitamos cultivar plantas y crear bosques de alimentos

Son innumerables los estudios que afirmar que estar rodeados de plantas y animales benefician no sólo nuestra salud, sino también la sociedad en general. Todos sabemos que necesitamos de los bosques y de las plantas para que nuestro planeta pueda ser habitable para nosotros, pero más allá de la biología humana le debemos demasiado a nuestra madre tierra para maltratarla, cuando ella siempre nos ha alimentado. Es hora de actuar. No podemos esperar a que los políticos cambien las leyes para hacer un mundo más ecológico, simplemente nosotros podemos dar pequeños pasos crear un pequeño paraíso a nuestro alrededor, un pequeño Edén que nos ayude a nuestra paz interior y que tomemos el hábito de cultivar y cuidar las plantas. Y si además disponemos de tierra debemos crear nuestras propias huertas y plantar árboles.   Si Dios nos ha regalado este planeta debemos hacer que la Naturaleza haga su trabajo sin el maltrato del hombre. ¿Qué podemos hacer? Si tienes poco espacio y no tienes balcón o t

Abrir los 7 Chakras y la Glándula Pineal ¿Es posible?

En audio, videos, artículos y libros nos prometen que podemos abrir los 7 chakras e incluso que podemos despertar la glándula pineal, pero... ¿Es posible? Atma Govinda nos habla de ello en el siguiente audio gratuito. Pulsa sobre la imagen para acceder a su escucha.

Pasatiempos pintar y colorear con mandalas para niños

En esta ocasión os facilitamos un documento en pdf para descargar dedicado a los más pequeños de la casa. Se trata de pasatiempos, con mandalas e imágenes para pintar y colorear, asó como sumas y restas fáciles, acompañado de juegos de laberintos y de dibujos para unir los puntos. Espero que los niños disfruten con este estupendo pasatiempos para niños. Pulsa sobre la siguiente imagen para acceder al archivo gratuito para descargar e imprimir. Se agradece un donativos por el tiempo que vas a disfrutar de con tus pequeños Pasatiempos Para Niños by Atma Govinda on Scribd