Ir al contenido principal

120 días con Ayurveda, una manera de Vivir - Un libro sobre la Medicina de los Vedas

Todos queremos estar sanos, pero nuestro cuerpo, mente y espíritu tienen que estar en total armonía para que nuestro Ser fluya elegantemente por la vida. Pero en muchas ocasiones estamos en desequilibrio y enfermamos o nos encontramos carentes de energía.

La medicina occidental trata a la enfermedad y no a los enfermos. Por suerte desde milenios, en la India, existe la medicina Ayurveda, la medicina de los Vedas, que se convierte en un modo de vida que trata al paciente como un todo con el todo. Pero para acudir a la Ayurveda, no es necesario estar enfermo, sino que podemos equilibrar nuestras vidas y mejorar nuestra condición física, mental y espiritual.
Hay un buen libro para aprender y profundizar en la Ayurveda, el título:
120 días con Ayurveda, una manera de Vivir
Escrito por María Fernanda Montoya Rincón, nos abre el mundo a la medicina Ayurveda. Puedes acceder a la web de la autora pulsando sobre su imagen y puedes acceder a la información del libro pulsando sobre la tapa del mismo a continuación.



Comentarios

TOP DE LA SEMANA

Clases gratuitas de Enseñanzas todas las semanas

Ya puedes apuntarte a nuestras clases gratuitas semanales de una forma sencilla. Las clases son breves, algunas de ellas son pequeños artículos con cuestionarios donde aprenderemos a mejorar nuestras vidas y profundizaremos en las Enseñanzas de oriente teniendo a Atma Govinda como profesor de las clases. Con estas clases, el alumno se familiariza con las enseñanzas de Atma Govinda y el alumno podrá solicitar, si sigue las clases y lo desea, iniciarse y poder así participar de la Sangha, escribir artículos, organizar grupos de estudio en su ciudad, etc. La plataforma que estamos usando es Google Classroom, por su facilidad de uso, tanto para los profesores como para los alumnos. ¡ Date prisa a apuntarte!
Aquí tienes los pasos que debes hacer para apuntarte a las clases de Atma Govinda de forma completamente gratuita. Entrar en la web de Google Classroom y registrarse (si tienes mail de gmail es automático).Una vez abierto te diriges al signo "+" de la parte superior-derecha, pulsar …

Mantra a Babaji: Om Kriya Babaji Namah Aum en la Voz de Atma Govinda

Uno de los Mantras dedicados al Gran Maestro Yogui Inmortal Babaji que desde los Himalayas  reparte de su amor y Sabiduría, es Om Kriya Babaji Namah Aum, que aquí puedes escuchar en audio recitado por Atma. Pulsa sobre la imagen para poderlo escuchar.